NUESTROS TEJIDOS

Vitale Barberis Canonico
Vitale Barberis Canonico

Con 350 años de trayectoria, Vitale Barberis Canónico, es el fabricante de tejidos para sastrería más antiguo del mundo. Pionero en tecnología e innovación, ofrece una altísima calidad de tejidos a un precio razonable, gracias a los grandes volúmenes que produce anualmente. Es la perfecta combinación entre la modernidad de su fábrica con la tradición y autenticidad de sus tejidos.

Ermenegildo Zegna
Ermenegildo Zegna

Ermenegildo Zegna dispone de una amplia gama de tejidos. La calidad de estos tejidos es máxima, ya que las materias primas empleadas son de calidad suprema. Entre los tejidos que nos ofrece, encontramos: Fibre Nobili (tejido que nace de lanas superfinas de 15 milésimas de milímetro de diámetro); Trofeo Silk (combinación de la lana Trofeo más fina con la seda más refinada); Trofeo Cashmere (lana Trofeo con fibras de cashmere); Traveller Micronsphere; Heritage (reinterpretación de la pañería de

Holland & Sherry
Holland & Sherry

Holland & Sherry cuenta con más de 170 años de historia que se explican por su constante búsqueda de la calidad máxima en sus telas y experimentación con fibras exóticas. ​En el siglo XVIII, los sastres de moda desarrollaron la moda masculina británica y los tejidos británicos utilizados, formando un círculo cerrado de talleres que hoy en día se conoce a nivel mundial como Savile Row. Por ello, hoy en día, es uno de los fabricantes de tejidos más prestigiosos del mundo.

Loro Piana
Loro Piana

Loro Piana se ha caracterizado por elaborar tejidos ligeros, resistentes y cómodos, entre los que destacan: tasmanian, vicuña, lana merina, zelander y cashmere entre otras. Las sastrerías más exclusivas utilizan las telas Loro Piana en la confección de sus productos.