Nuestra Historia

 

Blue Fresh Tailoring es un nuevo concepto de moda, estilo y sastrería dirigido a esos hombres con inquietudes, que aprecian la creatividad y la novedad en el vestir.


Blue Fresh Tailoring cuenta con un amplio equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector textil, trabajando con las marcas más importantes del ámbito nacional. 

Nuestra Experiencia

 

En Blue Fresh Tailoring te ofrecemos la posibilidad de participar en tus propias creaciones.

 

Para ello, disponemos de una amplia carta de tejidos entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tu personalidad.

 

Además, nuestro equipo de expertos podrá asesorarte tanto en la elección del tejido como en el diseño del traje, complementos,etc ...

 

 

 

Nuestro Compromiso

 

Blue Fresh Tailoring tiene como objetivo cumplir los deseos de los hombres más exigentes con su estilo de vestir y apasionados del diseño artesanal hecho a medida.

Para ello ofrece un servicio exclusivo y personalizado, traduciendo el concepto nostálgico–clásico en los distintos modelos que ofrecemos en exclusiva a nuestros clientes.

...

Nuestra pasión es el trabajo bien hecho, nuestro objetivo es el cumplimiento de los deseos  y nuestra recompensa la satisfacción de nuestros clientes.

...

Calle Entrepeñas, SN 28051 Madrid | info@bluefresh.net | Tlf: 606 63 27 16

© 2018 por Blue Fresh Tailoring

  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco